Por qué el intercambio de datos te ayuda
Monster se basa en el intercambio de datos para proporcionar y mejorar sus servicios a los solicitantes de empleo y empleadores. Al aceptar cookies o crear un perfil, usted acepta que Monster utilice su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad . Para obtener más información sobre cómo Monster recopila, utiliza y comparte su información personal, haga clic aquí .
¿Cómo mejora mi experiencia el intercambio de datos?
Monster puede recomendar empleos o empleadores publicados en uno de nuestros sitios web afiliados que coincidan con el tipo de trabajo que busca un candidato, o los sitios web de Monster pueden usar y compartir su historial de búsqueda o navegación anterior, como los listados de trabajo en los que hizo clic y su currículum o información de perfil. para identificar resultados de búsqueda relevantes y alertas de empleo.
Compartir datos también puede ayudar a obtener información profesional, como revisiones de empresas, datos salariales para ofertas de trabajo y más.
El intercambio de datos significa más empleadores, más ofertas de trabajo y más solicitantes de empleo
Compartir datos con nuestros sitios web asociados permite a los solicitantes de empleo encontrar más trabajos y empleadores. También ayuda a los empleadores a encontrar más solicitantes de empleo.
Los sitios web de Monster también pueden compartir datos del empleador, como información de comportamiento, para proporcionar una mejor experiencia para esos empleadores, como los solicitantes de empleo que están más calificados para los puestos que los empleadores están tratando de llenar.
El intercambio de datos mejora los servicios de Monster para ti
El intercambio de datos permite que nuestros sitios web proporcionen contenido, rendimiento, características y servicios personalizados y mejorados.
Este intercambio también nos permite mejorar el análisis de datos, las pruebas, la investigación y la mejora del servicio en nuestros sitios web.