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Cartas de respuesta automática

Las cartas representan una forma excelente de otorgar a candidatos un elemento de interacción después de completar su solicitud. Mediante las cartas de respuesta automática puede agradecerles por su interés en la posición y comunicarles los siguientes pasos en el proceso de selección: cuándo se les dará respuesta y proporcionarles información adicional. En la Librería de reclutamiento puede crear nuevas cartas o modificar las ya existentes para que se ajusten a sus necesidades.

Acceso a la Librería de reclutamiento

Coloque el cursor en la rueda dentada y seleccione Librería de reclutamiento del desplegable.

Gestionar cartas

Elija la pestaña Cartas del menú en la parte izquierda de la página. Mediante los botones de acción, puede gestionar sus cartas ya creadas. El botón azul le permite gestionar sus cartas a granel, alternativamente puede utilizar el desplegable al lado de la carta con la que quiere trabajar. Según sus necesidades puede editar, copiar o borrar las cartas.
Para crear una nueva carta, clique en el icono verde y siga las instrucciones en pantalla.

Crear una nueva carta

Considere la información que un candidato quisiera encontrar en una carta de respuesta automática: ¿cuándo se le dará respuesta respecto a su solicitud y cuáles son los siguientes pasos? Utilice la opción disponible en los campos automáticos para dirigirse al candidato utilizando su nombre y así añadiendo un toque personal a la carta.

Añadir una carta a su oferta de empleo

  1. Coloque el cursor en Mis Ofertas de Empleo y seleccione Gestionar Ofertas
  2. Pinche en el título de la oferta a la que desea añadir la carta. Clique en la pestaña Carta y pinche en Añadir Carta de Respuesta Automática
  3. Puede elegir una carta ya existente del desplegable o tiene la opción de crear una nueva
  4. Clique en Añadir Carta