Monster+

Promoción de anuncios de empleo y detalles de pago

Con Monster+, usted elige la cantidad adecuada de exposición para cada oferta de empleo que publique. Selecciona el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades de contratación y nosotros lo pondremos a disposición de los candidatos adecuados en el sitio web, la aplicación móvil y la amplia red de colaboradores de Monster. Incluso enviaremos tus ofertas directamente a candidatos que estén buscando puestos similares.

La información de este artículo le mostrará cómo hacerlo todo. Haz clic en uno de los siguientes temas para obtener más información sobre cómo promocionar empleos con Monster+.

Presupuestos de promoción flexibles

Cuando las necesidades de contratación cambian, como suele ocurrir, su presupuesto también puede hacerlo. En cualquier momento, puede iniciar, detener y ajustar su presupuesto de promoción, directamente desde la plataforma Monster+. Con este tipo de flexibilidad, es fácil priorizar sus esfuerzos de contratación.

  • Considere un presupuesto mayor para aumentar la exposición de aquellos puestos urgentes o difíciles de cubrir.
  • Priorice el gasto y realice ajustes para los puestos que no tienen prioridad en este momento.
  • Detenga la promoción cuando encuentre al elegido” y, a continuación, vuelva a evaluar el presupuesto de la siguiente prioridad.

Presupuesto medio diario

Volver al inicio

Cuando termine de crear una nueva oferta de empleo, se le pedirá que elija un presupuesto. Puedes seleccionar el presupuesto medio diario que mejor se adapte a tus necesidades de contratación. Para ayudarle a determinar su presupuesto, verá estimaciones de precios diarios y semanales, así como una estimación de cuántas solicitudes puede recibir durante la duración de la promoción.

Recuerde que Monster+ se factura en base al coste por clic (CPC). Tu presupuesto medio diario es, de hecho, una media, y los costes diarios fluctuarán en función de varios factores, incluyendo las oportunidades para maximizar la visibilidad, así como las visualizaciones, clics y solicitudes de los candidatos.

Sólo debes saber que nunca se te cobrará más allá del gasto total que indiques a través de tus selecciones de promoción (más impuestos). Se calcula multiplicando el Presupuesto Medio Diario por la duración de 30 días de la promoción.

($10 Presupuesto Promedio Diario) x (Promoción de 30 días) = $300 Gasto Total.

  • Si observa un pico en un día concreto, estas variables son típicas de los anuncios de contratación CPC. Sus costes de promoción nunca superarán el gasto total indicado anteriormente. Nota: Para obtener los mejores resultados y aumentar el retorno de la inversión, recomendamos realizar la promoción durante al menos 30 días.

Detener o reiniciar una promoción

Volver al inicio

Aquí en Monster no necesitas llamar a un amigo. Todas tus herramientas de gestión están integradas en la experiencia Monster+, por lo que puedes hacer ajustes en cualquier momento que consideres oportuno.

Para detener una promoción

  1. Accede a la página Empleos de tu cuenta Monster+.
  2. Busca el empleo Abierto que deseas cancelar y haz clic en el menú desplegable Estado.
  3. Selecciona Cerrado para finalizar la promoción y eliminarla de Monster. Ten en cuenta que cualquier cargo acumulado antes de detener la promoción se liquidará al final de tu ciclo de facturación.
El empleo cerrado permanecerá en tu página de Empleos para que puedas promocionarlo fácilmente en el futuro.

Para reiniciar una promoción

  1. De forma similar a los pasos anteriores, dirígete a la página Empleos de tu cuenta Monster+.
  2. Busca el empleo Cerrado que deseas promocionar y haz clic en el Estado.
  3. Selecciona Abrir en el menú y serás dirigido a la página Elige un Presupuesto donde podrás seleccionar los parámetros de tu promoción.
Una vez que hayas confirmado tu presupuesto, Monster se pondrá manos a la obra: distribuirá tu oferta de empleo en el sitio web, la aplicación móvil y la amplia red de colaboradores de Monster.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

Volver al inicio
Ahora puedes gestionar tus ofertas y promociones en cualquier momento, directamente desde tu cuenta Monster+. Si quieres cancelar una promoción, sigue estos pasos:
  1. Ve a la página de Ofertas de Empleo de tu cuenta Monster+.
  2. Haz clic en el menú desplegable Estado.
  3. Selecciona Cerrado para finalizar la promoción y eliminarla de Monster. Ten en cuenta que cualquier cargo acumulado antes de detener la promoción se liquidará al final de tu ciclo de facturación.
Si deseas promocionar ese mismo empleo en el futuro, permanecerá en tu página de Empleos. Simplemente cambia el Estado a Abierto cuando estés listo para continuar la búsqueda.
Su presupuesto medio diario es, de hecho, una media. Se espera que el presupuesto real utilizado cada día fluctúe a lo largo de la duración de la promoción (por ejemplo, un mes), debido a las visualizaciones, clics y solicitudes, así como a los esfuerzos de distribución para maximizar la visibilidad de su anuncio de empleo.
Sepa que nunca se le cobrará más allá del gasto total que indique a través de sus selecciones de promoción (más impuestos). Esto se calcula multiplicando el presupuesto medio diario por el número de días que quieres que dure la promoción.
($10 Presupuesto Promedio Diario) x (Promoción de 30 días) = $300 Gasto Total.

Sí, puedes, y es muy fácil. Después de iniciar sesión, haga clic en Empleos en la parte superior de la página. Busque el anuncio de empleo que desea reenviar y seleccione Abrir en el menú desplegable de Estado. Para más información sobre las acciones de los anuncios de empleo, haz clic aquí.

Sí, puedes - y es muy fácil. Una vez que hayas accedido a tu cuenta de Monster, haz clic en Empleos en la parte superior de la página y busque el anuncio de empleo que desea caducar. Simplemente cambie el Estado de Activo a Inactivo y el anuncio de empleo desaparecerá de los resultados de búsqueda del buscador.

Para más información sobre las acciones de los anuncios de empleo, haz clic aquí.

Cuando vayas a tu página de Empleos, verás una lista completa de todos los anuncios de empleo que has creado. Los empleos cerrados o expirados tendrán $0 en la columna de Presupuesto Diario Promedio Si quieres promocionar uno de tus empleos cerrados o caducados, haz clic en el menú desplegable Estado y selecciona Abierto para hacerlo visible en Monster. Entonces podrá promocionar el puesto. 

Para más detalles, consulte nuestro artículo Promoción de ofertas de empleo en Monster+.

Créditos Monster

Volver al inicio

Los suscriptores del Plan Monster+ Pro reciben una cuota mensual de Créditos Monster que pueden ser utilizados dentro de la experiencia Monster+, de dos maneras:

  1. Promocionar Empleos: Aplica Créditos Monster a tu presupuesto de promoción de anuncios de empleo para aumentar la visibilidad.
  2. Buscar Currículums: Aplica Créditos Monster a las acciones de candidatos con cargo (por ejemplo, enviar un correo electrónico a un candidato o ver un currículum).

El saldo está siempre a la vista en la parte superior de la página. Incluso llevaremos la cuenta de cómo se gasta, para que tengas una visibilidad completa. Ten en cuenta que este número puede no reflejar los créditos gastados en los últimos 30 minutos, así que dale un poco de tiempo para que se actualice.

  • Nota: Una vez agotados tus Créditos Monster, no habrá interrupción en el servicio y cualquier acción facturable (por ejemplo, promociones de anuncios de trabajo actuales o vistas de currículums) será rastreada y aplicada a tu próximo estado de cuenta. Sabrás cuándo se están acumulando cargos adicionales si el saldo de crédito muestra un número negativo (es decir, -30).

Facturas Monster+

Volver al inicio
Si has recibido una factura o se te ha cobrado, es porque una promoción estuvo activa en algún momento dentro de tu ciclo de facturación de 30 días. Las fechas de sus promociones activas están claramente indicadas en su factura. Para revisar tus facturas, sigue estos pasos:
  1. Inicia sesión en Monster+ y haz clic en el menú desplegable junto al nombre de tu cuenta.
  2. Selecciona Facturas para ver todas las facturas que has recibido hasta la fecha.

Preguntas frecuentes sobre facturas

Volver al inicio
Su presupuesto medio diario es, de hecho, una media. Se espera que el presupuesto real utilizado cada día fluctúe a lo largo de la duración de la promoción (por ejemplo, un mes), debido a las visualizaciones, clics y solicitudes, así como a los esfuerzos de distribución para maximizar la visibilidad de su anuncio de empleo.
Sepa que nunca se le cobrará más allá del gasto total que indique a través de sus selecciones de promoción (más impuestos). Esto se calcula multiplicando el presupuesto medio diario por el número de días que quieres que dure la promoción.
($10 Presupuesto Promedio Diario) x (Promoción de 30 días) = $300 Gasto Total.

A los clientes del Plan Estándar se les cobra al final de un ciclo de facturación de 30 días.

  • El ciclo de facturación comienza en la fecha de lanzamiento de la primera promoción, a excepción de los antiguos clientes del Plan Pro, que conservan su fecha de facturación original.
  • Las visualizaciones/aplicaciones acumuladas dentro de ese periodo de facturación de 30 días se detallarán en la factura al final del ciclo de facturación.
  • Se emitirán cargos antes de la fecha de facturación si el saldo de la cuenta ha alcanzado el umbral máximo de 500.
  • Para confirmar la autenticidad del pago, se realizará un único cargo de 10 al iniciar la primera promoción. A continuación, los fondos se devuelven en forma de Créditos Monster.

A los clientes del Plan Pro se les cobra al principio de su ciclo de facturación de 30 días.

  • El ciclo de facturación comienza en la fecha en que se adquirió la suscripción.
  • Cualquier exceso de Crédito Monster se cargará el primer día del ciclo de facturación siguiente.
  • Se emitirán cargos antes de la fecha de facturación si el saldo de la cuenta supera el doble del coste del abono mensual.
  • Nota: Si se pasa del plan Estándar al Plan Pro, el día del ciclo de facturación coincidirá con el día en que entre en vigor.
Sólo se le cobrarán las promociones que estuvieron activas durante su ciclo de facturación de 30 días. Compruebe las fechas de sus promociones activas en su factura. Para revisar tus facturas, sigue estos pasos:
  1. Inicia sesión en Monster+ y haz clic en el menú desplegable junto al nombre de tu cuenta.
  2. Selecciona Facturas para ver todas las facturas que has recibido hasta la fecha.
Tenga en cuenta la fecha de su ciclo de facturación. Los cargos de promoción están reseñados y fechados para mostrar lo que se acumuló durante ese ciclo.
Si cree que se le ha cobrado por error o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente o con nuestro departamento de Crédito y Cobros:
Credit & Collections
Monster Worldwide S.L.
monsterinvoiceES@monster.com
Tel: +34 91 048 18 67

Actualizar pago

Volver al inicio
Puedes actualizar tus datos de pago y facturación directamente desde tu cuenta Monster+. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Inicia sesión en Monster+ y haz clic en el menú desplegable junto al nombre de tu cuenta.
  2. Selecciona Información de Facturación de la lista.
  3. Haz clic en Método de Pago para ampliar las opciones disponibles y realizar cualquier actualización de pago.

Preguntas frecuentes sobre el pago

Volver al inicio

Durante el proceso de compra, después de introducir su información de pago, se le preguntará si su empresa está exenta de impuestos. Si es así, tendrá que introducir su ID de exención fiscal aprobado por el gobierno, escribirlo y cargar un documento de prueba. Si no tiene la información sobre la exención de impuestos a mano en el momento de la compra, puede omitir el paso y añadir esta información más tarde en la página de Información de facturación. Solo tiene que hacer clic en Exención fiscal para ampliar la sección y editar tu información.

Cuando estés listo para aprovechar una oferta especial, inicia sesión en Monster+ o crea una cuenta nueva. A continuación, sigue estos pasos:
  1. Abre el menú que aparece junto al nombre de tu cuenta (arriba a la derecha).
  2. Selecciona Información de Facturación.
  3. Expanda Canje de código promocional para introducir su código y, a continuación, haga clic en Aplicar.
La oferta promocional, descuento o crédito se aplicará a tu cuenta y estará disponible para su uso inmediato. Ten en cuenta que los códigos promocionales de Monster+ caducan, así que toma nota de los detalles de la oferta y aprovecha el ahorro lo antes posible.

La información de pago que introduce permanecerá protegida por el procesador de pagos de Monster+ y se utilizará para sus promociones de anuncios de empleo activas y futuras.

Cuando promuevas su primer anuncio de empleo, le pediremos que configures su método de pago preferido. Se le cobrará inicialmente cuando el saldo de su campaña haya alcanzado los 50 €. A partir de ese momento, se le cobrará en un ciclo de facturación de 30 días o cuando el saldo de la cuenta supere los 500 €.

Si necesitas cambiar el método de pago o la información de facturación asociada a tu cuenta Monster+, es un proceso rápido y sencillo.
  1. Inicia sesión en Monster+ y haz clic en el menú desplegable junto al nombre de tu cuenta.
  2. Selecciona Información de Facturación de la lista.
  3. Haz clic en Método de Pago para ampliar las opciones disponibles y realizar cualquier actualización de pago.