Monster+

Preguntas y recursos

Obtenga las respuestas a sus preguntas sobre su cuenta de Monster+ y acceda a todas las herramientas que necesita para administrar su cuenta. Prepárese para el éxito y revise su configuración de usuario y de empresa, cree un perfil de empresa único que muestre su marca de empleador y obtenga toda la información que necesita cuando se trata de la facturación.

Temas de formación

Monster+

Preguntas frecuentes

El proceso requiere sólo unos minutos - todo lo que necesitas hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico y establecer una contraseña. Después de aceptar los términos y condiciones de Monster, comprueba su bandeja de entrada para verificar tu dirección de correo electrónico y su registro gratuito se habrá completado.

Para ayudarnos a encontrar la mejor opción para usted, dedique un poco de tiempo a crear su cuenta de empresa y a rellenar la página de inicio. Su nombre, el nombre de la empresa, el país y la ubicación de la empresa son obligatorios, mientras que el sitio web y el número de teléfono son opcionales. Una vez hecho esto, haga clic en Continuar y puedes empezar tu primer anuncio de trabajo en Monster+!

Cuando estés trabajando en tu cuenta de Monster+ hay algunos ajustes y herramientas que querrás administrar. Cuando inicies sesión en Monster, haz clic en el menú de la parte superior derecha para acceder a todo lo relacionado con tu cuenta.

Puede actualizar su información de contacto y opciones de pago, acceder a las facturas y a la información fiscal, y crear el perfil de su empresa con un logotipo, un vídeo y mucho más.

Lea el artículo Herramientas de administración en Monster+ para conocer todos los ajustes.

La información de pago que introduce permanecerá protegida por el procesador de pagos de Monster+ y se utilizará para sus promociones de anuncios de empleo activas y futuras.

A los clientes del Plan Estándar se les cobra al final de un ciclo de facturación de 30 días.

  • El ciclo de facturación comienza en la fecha de lanzamiento de la primera promoción, a excepción de los antiguos clientes del Plan Pro, que conservan su fecha de facturación original.
  • Las visualizaciones/aplicaciones acumuladas dentro de ese periodo de facturación de 30 días se detallarán en la factura al final del ciclo de facturación.
  • Se emitirán cargos antes de la fecha de facturación si el saldo de la cuenta ha alcanzado el umbral máximo de 500.
  • Para confirmar la autenticidad del pago, se realizará un único cargo de 10 al iniciar la primera promoción. A continuación, los fondos se devuelven en forma de Créditos Monster.

A los clientes del Plan Pro se les cobra al principio de su ciclo de facturación de 30 días.

  • El ciclo de facturación comienza en la fecha en que se adquirió la suscripción.
  • Cualquier exceso de Crédito Monster se cargará el primer día del ciclo de facturación siguiente.
  • Se emitirán cargos antes de la fecha de facturación si el saldo de la cuenta supera el doble del coste del abono mensual.
  • Nota: Si se pasa del plan Estándar al Plan Pro, el día del ciclo de facturación coincidirá con el día en que entre en vigor.

Cuando visitas cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en tu navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de ti, tus preferencias o tu dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no te identifica directamente, pero puede proporcionarte una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos tu derecho a la privacidad, puedes escoger no permitirnos usar ciertas cookies.

Si desea eliminar sólo sus cookies de Monster, puede hacerlo haciendo clic en Configuración de cookies en la parte inferior de la página de inicio en Soporte.

¿Todavía tiene preguntas?

Estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.